Infancia después de los 30 y los monicacos.
- yazimvalles
- 20 sept 2014
- 3 Min. de lectura
Mi mama: Hummm hummm Yazim! ¿que te ha dado ahora por esos monicacos?
Monicacos: dicese de cualquier personaje de cómicas, anime, mangas o fantasía.
Pues resulta que este gusto por los "monicacos" viene desde que tengo 12 o 13 años, que no veía la hora de llegar a la casa y ver Super Campeones, Cero y las Esferas del Dragon (nada de esa vaina de Drangon Ball Z), Candy, Saint Seiya y mi favorito de todos los tiempos: Rurouni Kenshin mejor conocido en el ghetto como el buay Battousai o Samurai X (notese la referencia a mi amor platónico con el Roockie).
Los dibujaba desde esa época y que barbaridad...Kishimoto viera esos dibujos y se espanta!. Pero paso el tiempo y bueno había que graduarse de la escuela, luego de la U, luego embarcarse, luego conseguir trabajo, casarse y en fin ser adulto. Y sin darnos cuenta la niña fue quedando atrás, se fue desvaneciendo entre el pago de cuentas, responsabilidades etc., pero no se porque al quedarme sola y vivir sola he encontrado a mi niña interior de nuevo y ¡no tienen idea lo divertida que es!, tiene su propia historia, cambia de villana a heroína: habla varios idiomas, sabe pelear especialmente con katanas...jejejeje. Cuando llego a casa me esta esperando impaciente dentro del cuaderno de dibujos a ver a donde vamos a ir hoy, a ¿Konoha?, a ¿Fiorde?, a ¿pasear en el barco de Monky D. Luffy? o a ver si nos devora vivas un Titan, a dar una vuelta en el 86 de Takumi o rescatar a Athena por vigésima quinta vez.

Mi punto es amigos treinta añeros llenos de responsabilidades, nunca dejen morir a su niñ@ interior, no lo dejen abandonado en un rincón. Creo que es ahí cuando empezamos a envejecer y amargarnos. En estos días me carcajeaba con mi mejor amiga porque ella también tiene un personaje pero de novela y se le escapa cuando esta lavando ropa jajajajajajajaja es de lo mas divertido.
Digo yo que siempre que sientan el deseo de patear una pelota, saltar liga china, jugar rayuela, HAGANLO, veran como regresan a aquellos tiempos en que la única preocupación era que a las 6 de la tarde ya estaba mamá gritando por toda la calle "fulanito entraaaaaaaaaa" y a las 6.30 ya estaba en la puerta con la correa en la mano "ay de que tenga que ir a buscarte!!". Que belleza esos tiempos ¿no?. Creo que regresar aunque sea en recuerdos a esos tiempos es escaparse un poco de los desastres y del estrés que nos rodea día a día. ¡No vean noticias!, suficiente con nuestras propias vidas, en vez de eso vean el capitulo de Caballeros del Zodiaco en donde a Shiryu casi se le borra el tatuaje del dragón de la espalda y Seiya lo salvo bañándolo en dos galones de su propia sangre!!!
Pero a veces nos entra la huevada de que ya estamos muy viejos, que que pena, que uuu que aaaahhhh, etc., obvio nadie va a ir a trabajar con un cosplay de Seiya al trabajo a menos que quieras que te boten, pero les confieso algo...mi novio alcahueto me regalo una capa de Akatsuki y me la pongo de vez en cuando para estar en la casa... mili! y así mismo respondo un correo del trabajo desde mi casa de lo mas serio y profesional, pero con mi capa....
So...dejen correr a la niña /el niño de vez en cuando. Thank me later.
Comments