top of page

Me gustas mis mujeres así:

  • yazimvalles
  • 5 abr 2015
  • 3 Min. de lectura

images (9).jpg

Una vez mi papá, en la sabiduría que dan los años, me dijo: “el peor enemigo de una mujer, es otra mujer”. Y cuando mi papá dice este tipo de cosas es por algo. El, al igual que yo, somos fanáticos de observar el comportamiento de las personas y preguntarnos porque hacen tal o cual cosa.

En mis 32 años he podido comprobar que tiene razón. Mis peores problemas, han tenido como denominador común, en mayor o menor medida, a otra mujer. En todos los aspectos, personal, social, profesional, etc., el factor común, ha sido siempre el bochinche, la envidia y la inseguridad que muchas veces nos ahoga a TODAS en algún momento de nuestras vidas.

Dicen que las mujeres más inteligentes buscan siempre la compañía masculina, porque hay menos drama y mucha más honestidad. No se lo de la inteligencia, pero este ha sido mi caso toda la vida. De hecho me gradué de una Universidad en la que mi salón estaba compuesto de 25 hombres y 5 mujeres. Luego entré a trabajar en un mundo dominado en un 98% por hombres, y en verdad no tengo queja alguna, mejor no me ha podido ir, y me irá aún mejor.

El caso es que, a veces no entiendo el “hate” de una mujer hacia otra, a menos que haya razones de peso, pero he visto casos de mujeres que ¡ni siquiera se conocen! He visto batallas campales en redes sociales que de verdad dan pena, comparando los miembros de sus respectivos novios y peleando a ver cuál es más hombre, en fin, patético. Y, ¿los novios?, muertos de risa.

Hay mujeres que se jactan y regodean en el hecho de tener “miles de haters”, este tema me causa fascinación (por lo que mencioné antes de que me gusta observar el comportamiento de la gente). O sea ¿debo entender que te gusta coleccionar gente que te odie? Wao…

O las que dicen tener “miles de stalkers”, ¿debo entender que eres una súper estrella y la gente se mata por “hackear” tu cuenta (pública), para estar pendiente de tu vida?

En fin me gustan mis mujeres así:

Aquellas que se ríen de sí mismas.

Aquellas que te sostienen la puerta y no se sienten menos por eso.

Aquellas que te dan gracias por cederles el paso en el tráfico.

Aquellas que ceden el paso.

Aquellas que pueden salir de la casa sin maquillaje y sin aretes sin padecer de un ataque de ansiedad.

Aquellas que han aceptado el cuerpo con el que nacieron y lo rockean! Sin más ni menos aderezos artificiales.

Aquellas que no siguen modas y tiene un estilo, propio le guste a quien le guste, lo importante es que le gusta a ellas.

Aquellas que pueden tomarse una cerveza “a pico e’ botella” sin perder un gramo de feminidad.

Aquellas que pueden ver un partido de football y apasionarse tanto o más que hombre.

Aquellas que pueden moverse como pez en el agua entre 50 hombres y no sentirse intimidadas ni sentir que parecen “marimachas”.

Aquellas que dicen palabras sucias cuando les da la gana y obvio saben cuándo es el momento indicado y a quien decírselas.

Aquellas que se ríen de los obreros que les dicen obscenidades o piropos en la calle (¿cuál es big deal?).

Aquellas que se compran una cartera en la Onda y otra Furla y ambas las suben a sus redes porque ambas son lindas, no importa cuánto hayan costado.

Aquellas desconocidas que te hacen conversación o te la siguen, para seguir su rumbo después, ambas con una sonrisa.

Aquellas que te miran y tienen el valor de acercarse y preguntarte donde conseguiste esa cartera, zapatos, blusa o lo que sea sin sentirse menos por eso.

Aquellas que bailan como sea y donde sea.

En estas líneas he definido a varias mujeres que rodean mi vida. No creo que las pueda taguear a todas pero ustedes saben quiénes son y las amo por ser así. ¡Mujeres de las cuales me podría enamorar! :)


 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by JAMES JONES. Proudly created with Wix.com

bottom of page